martes, 7 de octubre de 2014

VUELTECILLA POR LOS MOLINOS DE PUVASA...

Con algo de retraso pero allá voy con la crónica de la salida del sábado...

Buena mañana, con hasta calor, ojalá y fuera asi todo el invierno, pero.....

Bueno a lo que vamos, salida a las 8:30 después del cambio de hora y 10 bikers en la parrilla que no está mal....

Salimos atravesando todo el pueblo por el canal buscando el camino de Ruidera, que nos va a llevar hasta casi el Pozo de la Serna, pero en giro de los pinos hacia el pueblo torcemos a izquierdas buscando camino y senda hasta cruzar la carretera de San Carlos - el Pozo y buscando las faldas de la sierra del Cristo....

En este punto subimos por la cara "blanda" hasta justo donde empieza lo más duro donde giramos a la derecha y vamos buscando la ladera del monte, subes y bajas, algún repechón durete, zona de piedras donde hay que patear un poquito y así hasta un rampón donde hacemos una pequeña parada....

Ya antes, Angel y Dioni habían decidido "acortar" y meterse por un cortafuegos... serian las prisas.... los demás seguimos por otra zona cerca de la carretera que une La Solana con Infantes y con unas vista inmejorables del pantano de Vallehermoso.... donde volvemos a tener una subida dura y una bajada bastante empinada....

Llegamos a un cruce donde los máquinas tiran hacia los molinos de puvasa y los demás, que no queremos líos, nos vamos de nuevo otro poquito para abajo y buscando camino que nos lleve a San Carlos del Valle....

Ya en este pueblo volvemos por la Ruta Quijote a tope, vamos tirando Román y compañía que esta muy fuerte....

Al final 60 kilómetros muy buenos, yo sufriendo más de la cuenta, no se si el catarro que llevaba o que ya está uno llegando a las últimas de esto de la bici, jejeejjeje no se...

Poco más, haber si el tiempo nos deja salir algo fin de semana próximo....